Grupo de Matrimonios Parroquial

El grupo de matrimonios de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Valdemoro está abierto a todos los matrimonios de la Parroquia que deseen crecer en la fe de forma personal, como matrimonio y como familia

El objetivo central del grupo como hemos dicho es crecer en la fe y para ello queremos compartir nuestra vida con otros matrimonios porque entendemos que es muy difícil vivir la fe en solitario y es preferible hacerlo con un grupo con el que compartimos inquietudes problemas y alegrías similares, en el matrimonio, con los hijos, etc.…. Queremos compartir nuestra vida y nuestra fe con otros matrimonios porque la fe no puede vivirse de forma individual ni aislada de nuestra situación personal, de nuestras familias.

Queremos que en los próximos años el grupo sea algo más que un grupo de encuentro u un lugar de formación, queremos que los temas tratados y las actividades realizadas nos ayuden a vivir una espiritualidad que trascienda de los temas tratados y nos ayude a ser mejores cristianos.

No se han encontrado eventos